SUMINOX ACEROS COSTA RICA

SUMINOX ACEROS

AVANZANDO CON EL DESARROLLO DE COSTA RICA

Distribuimos aceros especiales e inoxidables y aleaciones no ferrosas, satisfaciendo la demanda del sector industrial y metalmecánico en general. Contamos con tecnología de punta y maquinaria automática para lograr los mejores cortes en serie y las transformaciones de materiales.

NOSOTROS

Distribuimos productos para satisfacer la demanda del sector industrial y metalmecánico, prestando un servicio eficaz y confiable. Tenemos un amplio inventario de productos, todos acompañados por un certificado de calidad que garantiza la aleación y las características de cada uno de ellos.

MISIÓN

Comercializar productos de la más alta calidad y de proveedores reconocidos. Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes en pro de su desarrollo. Consolidar una empresa rentable, eficiente, confiable y adaptable. Generar bienestar a nuestros colaboradores y accionistas.

VISIÓN

Ser la mejor empresa en la distribución de aceros especiales, inoxidables y materiales no ferrosos. Suministrar productos y servicios de primera calidad que les proporcionen a nuestros clientes ventajas comparativas y competitivas.

NUESTRA POLÍTICA

Suminox tiene el compromiso de prestar un servicio eficiente y confiable en la Comercialización de Productos Metalúrgicos, de calidad internacional, con la participación de personal calificado, el mejoramiento continuo de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y cumplimiento de los requisitos legales, para así satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros Clientes.

NUESTROS SERVICIOS

Servicio

de Corte

Asesoría

Técnica

Transporte

y Despacho

Compra de

Importación Directa

NUESTRO EQUIPO

Contamos con un personal altamente calificado para realizar no sólo nuestras labores del día a día, sino también para ofrecer asistencia técnica a todos nuestros clientes y prestar siempre un servicio eficaz y confiable. Nos apoyamos en expertos en aceros y sus tratamientos para proporcionar la mejor información y orientación en la correcta selección y utilización.

PRODUCTOS

Distribuimos aceros especiales e inoxidables y aleaciones no ferrosas. Ofrecemos un amplio inventario de productos, todos acompañados por un certificado de calidad que garantiza la aleación y las características de cada uno de ellos. Estos certificados nos permiten realizar la trazabilidad, por lo cual somos capaces de identificar todos los productos desde su recepción en nuestros almacenes hasta la entrega a nuestros clientes.

UBICACIÓN

Barreal de Heredia, a 100 metros Este de la Iglesia Católica.

Provincia Heredia. San José, Costa Rica.

Telfs: (506) 2293-1442 / (506) 2239-6727

Fax: (506) 2239-7909