SUMINOX ACEROS COSTA RICA

Nosotros Suminox Aceros

NOSOTROS

SUMINOX ACEROS COSTA RICA

Somos distribuidores de aceros especiales e inoxidables y aleaciones no ferrosas, satisfaciendo la demanda del sector industrial y metalmecánico en general. Contamos con tecnología de punta y maquinaria automática para lograr los mejores cortes en serie y las transformaciones de materiales.

Acerca

Distribuimos productos para satisfacer la demanda del sector industrial y metalmecánico, prestando un servicio eficaz y confiable. Tenemos un amplio inventario de productos, todos acompañados por un certificado de calidad que garantiza la aleación y las características de cada uno de ellos.

Misión

Comercializar productos de la más alta calidad y de proveedores reconocidos. Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes en pro de su desarrollo. Consolidar una empresa rentable, eficiente, confiable y adaptable. Generar bienestar a nuestros colaboradores y accionistas.

Visión

Ser la mejor empresa en la distribución de aceros especiales, inoxidables y materiales no ferrosos. Suministrar productos y servicios de primera calidad que les proporcionen a nuestros clientes ventajas comparativas y competitivas.

Suminox Aceros Costa Rica Distribuidores

NUESTRA POLÍTICA

Suminox tiene el compromiso de prestar un servicio eficiente y confiable en la Comercialización de Productos Metalúrgicos, de calidad internacional, con la participación de personal calificado, el mejoramiento continuo de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y cumplimiento de los requisitos legales, para así satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros Clientes.

CONTÁCTANOS

PARA INFORMACIÓN O SOLICITUD DE COTIZACIONES


ESCRÍBENOS TODO LO QUE NOS QUIERAS CONSULTAR