SUMINOX
  
(+506) 2293 1442 / 6165 9797    (+506) 60043880    ventas.cr@suminoxaceros.com    Barreal de Heredia, a 100 metros este de la Iglesia Católica Provincia Heredia. San José
SUMINOX

QUIENES SOMOS


ACERCA DE NOSOTROS
Desde el 2003 estamos enfocados en ser la empresa líder en la distribución de aceros especiales, inoxidables y aleaciones no ferrosas de Costa Rica; haciendo énfasis en el servicio y el respeto a nuestros clientes y proveedores.

Tenemos filiales en otros países de Latinoamérica; SUMINOX Colombia, SUMINOX Perú y SUMINDU Venezuela.

Orientados permanentemente en satisfacer la demanda del sector industrial y metalmecánico en general, con la finalidad de prestar un servicio eficaz y confiable.

Nuestras oficinas y almacenes están situados estratégicamente en Costa Rica para atender las necesidades de nuestros clientes en tiempo record. Unido esto a un amplio inventario de diferentes calidades, formas y rangos de medidas que cubren los requerimientos del mercado nacional.

Trabajamos de la mano con un Sistema de Gestión de la Calidad para cada producto. Los entregamos con un certificado avalado por nuestros proveedores como garantía de la aleación y las características de cada material. Esto nos permite realizar la trazabilidad, por lo que podemos identificar cada pieza desde la recepción en nuestros almacenes hasta la entrega a cada cliente.

En la actualidad contamos con sucursales y equipos de atención en Caracas, Heredia y San Carlos.

Nuestro enfoque está en las relaciones ganar – ganar; nos esmeramos en la atención personalizada y en el servicio pre, durante y post venta eficiente y confiable en la comercialización de productos metalúrgicos, de calidad internacional, con la participación de personal calificado, el mejoramiento continuo de la eficacia del sistema de gestión de la calidad y cumplimiento de los requisitos legales, para así satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Proveemos servicios de importación directa, transformación y corte, asesoría técnica especializada y despacho a nivel nacional.

MISIÓN
Comercializar productos de la más alta calidad y de proveedores reconocidos, para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes en pro de su desarrollo. Consolidar una empresa rentable, eficiente, confiable y adaptable para generar bienestar a nuestros colaboradores y accionistas.

VISIÓN
Ser la mejor empresa en la distribución de aceros especiales, inoxidables y materiales no ferrosos. Suministrar productos y servicios de primera calidad que les proporcionen a nuestros clientes ventajas comparativas y competitivas.

VALORES Y PILARES CORPORATIVOS
  • CONFIANZA
  • COMPROMISO
  • PUNTUALIDAD
  • RESPONSABILIDAD
  • TRABAJO EN EQUIPO
  • CALIDAD
  • BUEN SERVICIO
  • ENTREGA
  • ASESORÍA
  • ACOMPAÑAMIENTO
  • CORDIALIDAD
  • TRADICIÓN
  • INNOVACIÓN


Acérquese. Avanzamos con el desarrollo de Costa Rica!




SUMINOX



SUMINOX

ACERCA DE SUMINOX

Es una empresa dedicada a la distribución de aceros especiales, inoxidables, aleaciones no ferrosas, orientada a satisfacer la demanda del sector industrial


UBÍCANOS


Barreal de Heredia,
a 100 metros este de la Iglesia Católica
Provincia Heredia. San José


Copyright SUMINOX ACEROS, S.A. ID 3101345688. Todos los derechos reservados. © 2021.

UNA EMPRESA DEL GRUPO BALTICO